Esta revista existe desde hace aproximadamente 2 años pero solamente la revista digital, desde enero de este año se empezó a publicar la versión física. Actualmente van por la segunda edición impresa, que se lanzó con el slogan “Dexter is getting physical”. Me encanta el doble sentido del slogan a mas de que iba muy bien para el momento del lanzamiento de la versión impresa.
El Director Creativo de la revista, Ricky Cohete, expresa su emoción del lanzamiento de la versión impresa de la revista en la edición 11, textualmente dice “con el beat de la canción sonrío”, muestra su emoción en una manera muy suya, que lo relaciona mucho con la música, y delata su influencia americana. De hecho Ricky Cohete vivió una parte de su vida en Miami y él lo llama su “hometown”, por esta razón la revista tiene muchos estilos del norte como el folk y indie, hippie que de alguna manera se mezcla con lo ecuatoriano.
En cada portada se puede apreciar la evolución de la revista y la evolución de sus creadores como profesionales, el hecho de que cada portada sea diferente con un estilo variado transmite la pasión con la que hacen las cosas por que hacen lo que les gusta.
La revista es un mundo de creatividad expresado de diferentes maneras, fotos, textos, entrevistas, colores, moda, pintura, ropa, modelos; arte en general todo en una fusión que se convierte en Dexter Magazine, una revista loca con ideas muy nuevas y frescas.
La revista tiene un fin comercial que es promocionar la ropa que se vende en la tienda Khomo, “Love by two” y Khomo, ademas que es notorio que tiene un grande auspiciante que es Miller.
En el siguiente link se pueden revisar las ediciones de la revista digital http://www.dextermagazine.com
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